MÓDULO 3. “YO CREO”
Te acuerdas que Atma semillas de amor nació de la unión de tres mamás que por diferentes caminos llegamos a la conclusión que luego del trabajo espiritual y la conexión con nuestro ser interior, la vida adquiere más sentido, convirtiéndose en una experiencia maravillosa, independientemente de las circunstancias.
Nuestro deseo es trabajar con ustedes pues estamos seguras que el verdadero cambio en el mundo empieza cambiando uno mismo y por esto queremos sembrar semillas de amor. De ahí que nuestra misión es “REGALARLES RAICES PARA CONFIAR Y ALAS PARA CREAR”.
Por esto quisimos usar la imagen de un árbol que representa los tres módulos que trabajamos.
Empezamos con la raíz –YO SOY– ahí sembramos una semilla de amor para que ustedes se conectaran con la espiritualidad, con su corazón y con los ángeles de la guarda, entendiendo quienes son en realidad. Que decidieron venir por una razón, un propósito que es su misión y para eso cuentan con unos dones especiales y con sus padres. Sentir y entender todo esto les permitió empezar a sentir sus raíces profundas.
Seguimos con el tronco –YO PUEDO– la semilla empezó a crecer y pudieron recordar que el poder está dentro de ellos. Por esto cuentan con unos poderes que pueden aplicar en su vida a través de las leyes espirituales, que son la manera cómo funciona la energía en el universo. Se conectaron con su cuerpo físico, mental y espiritual a través de la meditación, la danza, las cartas (oráculo) y descubrieron su animal de poder. Si continúan practicando los poderes en su vida diaria, podrán seguir creciendo y fortaleciendo su tronco con claridad, confianza y flexibilidad.
Avanzamos con las ramas y las hojas –YO CREO– el árbol ha crecido y ahora está empezando a dar sus frutos.
“NUESTRA MISIÓN ES REGALARLES RAICES PARA CONFIAR Y ALAS PARA CREAR”.
Les agradecemos su confianza en nuestro proyecto.