Preguntas Frecuentes

Respuestas a todas tus preguntas

Compras de Cursos / Eventos

Los pagos pagos realizados en esta plataforma se procesan a través de PayU Colombia. En las páginas de respuesta de esta pasarela te debieron haber dicho la razón por la cual tu pago no fue recibido.
Si. Sin embargo hay que tener en cuenta que algunos cursos virtuales tienen pre-requisitos. En este caso, aunque podrás comprar los cursos, no podrás ver el curso 2 sin haber visto y aprobado el 1. En eventos presenciales la única restricción es que los eventos a comprar no sean simultáneos.
En la sección de pagos busca la casilla CÓDIGO o CUPÓN DE DESCUENTO. Digita allí el código que recibiste y aplícalo. El precio a pagar cambiará automáticamente. Ten encuentra que la mayoría de los cupones tienen caducidad. Si el cupón que recibiste no funciona, por favor contáctanos a admin@lafarfala.co
Depende del medio de pago que utilizaste. Si el pago se hizo online (PayU), el acceso es inmediato. Si pagaste por otro método (consignación por ejemplo) tan pronto recibamos confirmación de parte del banco te enviaremos un correo indicándote que ya puedes ingresar al curso.

Publicar Cursos / Eventos

En la barra de navegación, dirígete a la opción OTROS / PUBLICA TU CURSO EVENTO, y sigue las instrucciones. MUY IMPORTANTE: La creación de un curso online tiene un costo que depende de varios factores. Tan pronto llenes la forma de contacto correspondiente te estaremos contactando para explicarte en detalle lo que debes hacer.
En la barra de navegación, dirígete a la opción OTROS / PUBLICA TU CURSO EVENTO, y sigue las instrucciones. MUY IMPORTANTE: La publicación de eventos presenciales tiene un costo fijo de $100.000 ($Col). Tan pronto llenes la forma de contacto correspondiente te estaremos contactando para explicarte en detalle lo que debes hacer.

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?