¿Quieres publicar tu curso online o tu evento presencial en LaFarfala?

... es muy sencillo ...

En LaFarfala estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contamos con unos procesos para facilitar la inclusión de tus cursos virtuales o tus eventos presenciales en la plataforma de LaFarfala. Lee la información y sigue las instrucciones que se encuentran más adelante en esta página.

¿Cómo publicar Cursos / Eventos en LaFarfala?

    Publicar un Evento Presencial o un Curso Virtual en nuestro sitio web es muy sencillo. Simplemente diligencia la forma de contacto que se encuentra en esta página y LaFarfala te contactará inmediatamente para indicarte los pasos a seguir.

    Por favor revisa las otras dos pestañas de esta sección para más información sobre Eventos Presenciales y Cursos Virtuales.
    LaFarfala puede publicar tu evento presencial. El evento aparecerá en la sección LOS EVENTOS de nuestro sitio web.

    Al diligenciar la forma adjunta LaFarfala entrará en contacto contigo para informarte sobre las condiciones de publicación y para pedirte la información específica de tu evento (nombre, locación, costo, cupos, etc.) Con esta información LaFarfala diseñará la promoción de tu evento.

    LaFarfala se encarga de la administración de las inscripciones al evento. La plataforma de LaFarfala cuenta con tres alternativas para que tus clientes paguen la inscripción al evento. Pago en línea (a través de nuestra pasarela de pagos - PayU Latam), Pago en consignación (deberás suministrar los datos) o pago en la puerta del evento. En cualquier caso LaFarfala te informará inmediatamente los datos de los inscritos a tu evento.

    LaFarfala quiere ayudarte a que realices tu evento. Por eso pone a tu disposición toda la logística digital que vas a necesitar.

    NOTA: Si necesitas también logística física (lugar, catering, elementos de presentación, etc.) también te podemos ayudar. Revisa la opción LaOficina de LaFarfala en el menú Toda LaFarfala del pié de página o contacta a Adriana Abondano al celular 315 257 4042 (sólo disponible en Bogotá)
    LaFarfala puede crear tu curso online. El curso aparecerá en la sección LOS CURSOS de nuestro sitio web.

    Al diligenciar la forma adjunta LaFarfala entrará en contacto contigo para informarte sobre las condiciones de publicación y para pedirte la información específica de tu curso (nombre, costo, contenido, cupos, etc.) Con esta información LaFarfala diseñará tu curso virtual.

    LaFarfala ofrece la posibilidad de diseñarte el contenido de tu curso (videos, fotografías y textos, incluyendo evaluaciones y certificados de asistencia, entre muchos otros) y se encarga de la administración de las inscripciones al curso. La plataforma de LaFarfala cuenta con dos alternativas para que tus clientes paguen la inscripción al curso. Pago en línea (a través de nuestra pasarela de pagos - PayU Latam) y pago en consignación (deberás suministrar los datos). El pago en la puerta es exclusivamente para eventos presenciales. En cualquier caso LaFarfala te informará inmediatamente los datos de los inscritos a tu curso.

    LaFarfala quiere ayudarte a que crees tu curso virtual. Por eso pone a tu disposición toda la logística digital que vas a necesitar.